Resumen de la Empresa

VISIÓN GENERAL DE LA FIRMA

Representación Proactiva y Efectiva Cuando Usted Más La Necesita

Por más de 80 años, The Walthew Law Firm ha ayudado a los residentes de la parte occidental del estado de Washington que han sido lesionados en el curso de su trabajo o debido a la negligencia de terceras personas. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para obtener compensación para nuestros clientes lo más rápido posible. Cuando la vida de las personas cambian y su profesion termina, nosotros estamos ahí para ayudarle.

Un accidente laboral o automovilístico repentino afecta o acaba con la capacidad de trabajo de muchos de nuestros clientes. Para una representación compasiva y una protección agresiva de sus derechos, contáctenos al 206-812-2997, o gratis al 888-534-5255.

Bien Conectados y Respetados tanto por Clientes como Profesionales

Gerente de reclamos, jueces, y abogados en el campo de compensación laboral nos respetan por nuestros estándares de ética elevado, atención al detalle, y nuestra manera cuidadosa y dedicada de luchar por los beneficios que nuestros clientes se merecen. Gran parte de nuestro negocio proviene de referencias de nuestros clientes – uno de los más grandes cumplidos que podemos recibir.

Pasión y Dedicación a Su Lado

Nosotros somos apasionados cuando representamos a nuestros clientes y en protegemos los derechos de trabajadores lesionados en nuestro estado. Si una nueva propuesta de ley amenaza estos derechos, nosotros presionamos fuertemente en contra de cualquier legislación que pueda hacer más difícil que los trabajadores del estado de Washington obtengan sus beneficios.

Como su abogado, pasamos tiempo con usted para identificar sus necesidades en cuanto a su reclamo de lesión personal, de Compensación al Trabajador, o de discapacitacion del Seguro Social. Tenemos personal que habla español fluidamente y tenemos oficinas en Seattle y Everett.

Contáctenos

Para mayor información o para hacer una cita para una consulta inicial gratis con un abogado con experiencia, por favor contáctenos.