Beneficios Negados & Apelaciones

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN DEL TRABAJADOR EN EL ESTADO DE WASHINGTON

Luchando para Asegurar los Beneficios Que Usted Merece

Abogados para la Compensación a Trabajadores de Seattle (substitute Bellevue and Everett).

Los beneficios de Compensación al Trabajador pueden incluir:

  • Tratamiento médico para condiciones relacionadas con su lesión;
  • Compensación por tiempo perdido si sus lesiones laborales le impiden realizar su trabajo;
  • Beneficios de pérdida de ganancias si regresa a hacer trabajo más ligero y con un sueldo reducido;
  • Re-entrenamiento vocacional si no puede volver hacer ningún trabajo que haya realizado en el pasado;
  • Un pago por discapacidad parcial permanente basado en sus lesiones o condiciones relacionadas con su reclamo;
  • Acuerdos estructurados para las personas mayores de 55 años;
  • Pensión por descapacidad permanente total ( pensión de L&I) si usted nunca puede volver a trabajar.

En Walthew Law Firm, nuestros abogados entienden las leyes complejas de compensación para trabajadores. Ellos han ayudado a formar esas leyes durante más de 80 años en que hemos representado a trabajadores lesionados. Nuestro enfoque siempre ha sido proteger los derechos de los trabajadores lesionados en este estado. Luchamos por los beneficios de nuestros clientes, ya sea que hayan solicitado un reclamo por lesiones de espalda o cuello, por condiciones pulmonares relacionadas con la exposición al asbesto, o por lesiones de sobreuso como túnel carpiano o condiciones de hombros o rodillas. Actuamos rápidamente para maximizar su compensación y asegurar el tratamiento de sus lesiones o discapacidades laborales.

Nosotros revisamos todos los aspectos del reclamo de un individuo para asegurarnos de que el Departamento ha aceptado todas las condiciones relacionadas y que los cálculos de compensación por tiempo perdido sean correctos. Por ejemplo, si usted tenia más de un trabajo al momento del accidente, los ingresos de los dos trabajos deben ser incluidos en el pago por tiempo perdido. Si usted trabajó tiempo extra de manera regular, también debe ser incluido. Las bonificaciones deben ser incluidas tambien. Hay muchos variables en los cálculos de los pagos que mucha gente no entiende. Si el Departamento o empleador autoasegurado calcula incorrectamente sus ingresos a la fecha de la lesión, entonces la compensación por tiempo perdido podría ser insuficientemente pagada por todo el tiempo de vida del reclamo. El cálculo correcto de la compensación por tiempo perdido es sólo una de las razones para que su reclamo sea revisado por un abogado calificado en compensación a trabajadores.

Por más de 80 años, nuestros abogados han proporcionado una defensa agresiva y dedicada a nuestros clientes que no pueden trabajar debido a un accidente. Ellos necesitan una representación que sea proactiva, efectiva, y enfocada en los asuntos importantes. Demasiado está en riesgo como para obtener servicios de un abogado con menos experiencia en Compensación al Trabajador. Pónganse en contacto con nuestras oficinas en Seattle o Everett llamando al 206-812-2997, o gratis al 888-534-5255.

Le Educamos Sobre sus Derechos

Una de las opciones disponibles para usted es la capacidad de escoger su propio doctor. Los administradores de reclamos de Compensación al Trabajador le pueden sugerir un doctor que ellos prefieran. Sin embargo, usted tiene el derecho de obtener tratamiento médico de su propio doctor siempre y cuando su doctor sea parte de la Red de Proveedores del Departamento. Mientras usted atiende a sus citas con el doctor, a sus sesiones de terapia, o mientras le realizan intervenciones quirúrgicas necesarias, nosotros nos ponemos a trabajar.

Proporcionamos una Estrategia Personalizada

No hay una única estrategia general en lo que respecta a reclamos de Compensación al Trabajador. Algunos clientes regresan a su trabajo, otros simplemente no pueden manejar las responsabilidades que antes realizaban y requieren re-entrenamiento vocacional.

Trágicamente, muchos trabajadores sufren de discapacidad permanente, limitando su capacidad para trabajar o terminando con sus carreras profesionales.

Ya sea que sus lesiones lo califiquen para obtener beneficios por tiempo perdido mientras se recupera, o para una pensión de por vida si no puede volver a trabajar, nosotros podemos ayudar.

Contáctenos

Para mas información o para hacer una cita con uno de nuestros abogados experimentados con respecto a beneficios de Compensación al Trabajador, por favor contáctenos.