Abogados de Compensacion de Trabajadores

ABOGADOS DE SEATTLE ESPECIALIZADOS EN LESIONES, COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES Y DISCAPACIDAD

Cuando la Vida se vuelve Difícil, Nosotros Podemos Ayudar

La gente trabaja muy duro para proveer para ellos mismos y sus familias, tanto ahora como en el futuro. Una lesión repentina o una condición médica debilitante y progresiva puede dejar a alguien sin la capacidad para poder trabajar.

Los accidentes pueden suceder en cualquier momento - en el trabajo; cuando uno está conduciendo; en una area de construcción, etc. Nosotros conocemos las dificultades involucradas en un reclamo de Compensación al Trabajador o de lesión personal y luchamos para asegurar la compensación lo más rápidamente posible.

Si su condición debilitante lo mantiene fuera del trabajo por un tiempo extendido, y usted aplica para beneficios de Seguridad Social por discapacidad, nosotros podemos apelar y representarlos para obtener los beneficios que le han sido negados.

En la firma Walthew, nosotros sólo representamos a personas, no a negocios o compañías de seguros. Nosotros entendemos cómo una lesión o condición debilitante puede lastimar a alguien físicamente, emocionalmente y financieramente. Nosotros combinamos la compasión por nuestros clientes con experiencia y conocimiento excepcional. Cuando la vida se pone difícil, nosotros estamos ahí para ayudar.

No asuma que las compañías de seguros y la burocracia gubernamental tienen todas las respuestas. Usted necesita un defensor agresivo que vele por sus intereses mayores y que resguarde plenamente sus derechos. Póngase en contacto con nuestra firma localizada en Seattle, llamando al 206-812-2997, o gratis al 888-534-5255.

Tenemos Más de Siete Décadas de Experiencia Representando a la Gente

Con 80 años representando a clientes que han sufrido todo tipo de lesiones potencialmente fatales y que acaban con carreras profesionales, nos hemos ganado el respeto de todas las partes involucradas en un reclamo. Administradores de reclamos, consultores, administradores autoasegurados, doctores y otros abogados saben y respetan nuestro conocimiento y habilidades. Ellos y nuestros clientes entienden que proveemos una defensa fuerte para personas con:

  • Lesiones del cuello y espalda
  • Lesiones de la cintura y rodillas
  • Lesiones de los hombros
  • Síndrome del túnel carpiano y condiciones de las extremidades superiores
  • Depresión que resulta de una lesión física

Un Método Proactivo y Efectivo para su Reclamo de Lesión

Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten frecuentemente recortar un proceso largo y difícil. Usted necesita sus beneficios lo más pronto que los pueda conseguir. Nosotros sabemos lo que se necesita para obtener beneficios para usted. Nosotros trabajamos con usted y sus doctores para demostrar que tiene derecho a sus beneficios bajo la ley y luego trabajamos lo más rápido posible para asegurarle esos beneficios.

Contáctenos

Para mas información o para hacer una cita con uno de nuestros abogados con experiencia al respecto de reclamos de lesión personal o de abogados Compensación al Trabajador, por favor contáctenos.

Hear what our clients are saying about our firm.

Escuche lo que nuestros clientes decen acerca de nuestro bufete legal.

View Videos